6 puntos, la brecha Real Madrid-Barcelona.. Opinión y goles..

Parece que la fiesta blaugrana de antier con Messi como protagonista del Barça, se prolongó ayer, ya que Real Madrid volvió a dejarse empatar en los últimos suspiros del partido, ante un Villarreal que hizo gritar el gol a su afición de El Madrigal. Curiosamente, el gol del empate de ayer, fue exactamente de la misma manera que el del empate del último partido del Málaga, aunque no tan espectacular, pero exactamente la misma situación.

Si, la brecha entre Real Madrid y Barcelona se está reduciendo, gracias al gran momento culé, y a la baja de juego merengue. De 10 a 8, de 8 a 6, y poco a poco la desesperación invade a los de Mourinho, y se demostró en el final del partido de ayer.

Sergio Ramos (por cierto, se volvió en el jugador de la historia merengue con más expulsiones), Ozil y Mourinho perdieron la cabeza y se hicieron expulsar, dejando a los merengues con 9 y sin comandante en los últimos segundos, además de que prácticamente toda la plantilla se tiró en contra del arbitraje, culpándolo de su mal momento. En esa situación, pudieron hasta haberles dado la vuelta al partido y dejándolos sin siquiera 1 punto, quedando a 5 del Barça. Además, después el árbitro expulsó también a Ruí Farías, asistente de Mourinho, y a Pepe en el túnel, ya que en el acta registró que el defensa portugués le dijo: "Vaya atraco, hijo de puta!".

Si, los merengues debieron de haber ganado, ó hasta goleado, los últimos 2 partidos, pero ni siquiera con muy buen ó bonito fútbol, y si se mantiene así, sin la verdadera respuesta de la plantilla, y con la pólvora mojada en la delantera, perderán el único título que tenían prácticamente seguro este año, y por culpa de ellos mismos. 

Para mí, la distancia rumbo al título se cierra a 3 puntos, ¿Porqué?, porque en mi opinión, el Barcelona-Real Madrid del Camp Nou, se pintará de azul y rojo.

3 puntos se vuelve prácticamente nada, y más si sigue jugando así. A ese nivel, ritmo, y con esa mentalidad de acusar al arbitraje de todas sus penas, dejará ir puntos contra otros equipos chicos y accesibles, y ni se diga ante los equipos que ya había mencionado antes: Atlético de Madrid, Athletic Bilbao y Valencia.

Es tiempo para el Real Madrid de calmarse, ó la liga que ya estaban besando, se les va a ir de las manos.

Aquí les dejo las acciones del partido. Si algo hay de bueno en el partido de ayer del Real Madrid, es la enorme jugada de su único gol. 


Para dudas, sugerencias y comentarios, contacto a mi Twitter: @SergioGomezMtz

Comentarios

  1. En el clásico de hoy, en el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cual es tu opinion?

Entradas populares de este blog

Santa Clara del Narcollavero, Parte 1.

Puebla de los Narcollaveros, parte 2

Las 10 películas "random" que recomiendo..