Thierry Henry lo hizo de nuevo, y se despidió de la mejor manera..

Parece que no se guarda nada en su regreso momentáneo con los gunners. Y es que el delantero francés se ha vuelto realmente determinante en los pocos momentos que ha participado en este fugaz regreso al club inglés del Emirates Stadium, anotando cuando se le necesita, dando victorias y buen fútbol.

Todo pinta para que la directiva de Arsenal se aplique, y traiga definitivamente en el verano a este ídolo y símbolo del club, ya que realmente ha sabido responder en estos 2 meses en los que iba a estar formando parte de la plantilla. Su contrato de préstamo vence este Miércoles 16, y el francés tendrá que volver a su club estadounidense, New York Red Bulls.

Desde su regreso al club de sus amores, 'Titi' se ha mostrado realmente como se le conocía en sus tiempos de gloria, vestido de rojo y blanco, antes de emigrar al Barcelona, y estoy seguro en que no pensaría 2 veces en volver al Arsenal de manera definitiva, que espero se haga.

Ayer, en la visita del club al Sunderland, por parte de la Liga Premier, y tras un empate tras estar a punto de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, no podía ser otro más que él, quien diera los 3 puntos a su entrenador, también francés, Arsene Wenger, en su duelo de despedida, aunque podría tener un último duelo cuando el Arsenal visite al Milán en la Liga de Campeones.



En este corto regreso al fútbol inglés, Thierry logró 3 goles en 6 partidos, cifra que podría aumentar en su último partido.

Dudas, sugerencias y comentarios, a mi Twitter: @SergioGomezMtz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligatio - Teoría tripartita vs bipartita

Obligatio - ¿Qué es una obligación?

Las 10 películas "random" que recomiendo..