Las 10 películas "random" que recomiendo..

Les hablaré sobre éstas películas que me han parecido bastante buenas, pero que son muy extrañas en algunos aspectos, como la trama o sus personajes.

Como están de vacaciones y no tienen nada que hacer, o no saben qué películas ver, podrían checar estas opciones, las cuales irán del 10 al 1:


10.- Hit List (2011)


En esta película se ve a Cuba Gooding Jr. haciendo un papel muy diferente a los que hace normalmente en sus películas; podemos verlo haciendo el papel de un asesino a sueldo, pero no es éste mismo el protagonista.


La historia es sobre un hombre que tiene un día peor que malo, y está deprimido en un bar, donde conoce al antes mencionado, quien lo hace crear una lista de gente que quisiera ver muertos, y éste la llena considerándolo como una mala broma de su amigo Jonas, entenderán que sucede después.


Suspenso


ver trailer aquí


9.- The Forgotten (2004)

(Misteriosa Obsesión)


Ésta película se refiere más hacia temas sobre los extraterrestres ó seres vivos de inteligencia superior que habitan entre nosotros.

La protagonista es Julianne Moore, quien es madre de un niño quien, aparentemente, después de un accidente de avión, parece nunca haber existido, y todos a su alrededor parecen haberlo olvidado menos ella.


Suspenso/Terror


ver trailer aquí


8.- Pineapple Express (2008)


Ésta es una película que talvez no les llame mucho la atención, ya que, además de que no tiene una trama muy planeada, cuenta con un humor bastante simple, como le llamaríamos al "humor gringo".


Seth Rogen, junto con James Franco, a quien se le ve haciendo un papel muy distinto a lo que normalmente hace, es un drogadicto común y corriente, quien descubre una droga llamada "Pineapple Express", y por la que se mete en muchos problemas.


Comedia


ver trailer aquí


7.- Hannibal Rising (2007)

(Hannibal: El Origen)


Si ya vieron las películas de Hannibal Lecter, personaje de las películas "El Silencio de los inocentes", "Dragón rojo" y "Hannibal", de Antony Hopkins, les puede interesar mucho esta película, que, como dice el título, trata desde su infancia, hasta como se convirtió así.


Si no vieron las otras películas, habla sobre un joven que va teniendo una vida muy difícil, la que lo lleva a trastornarse y volverse caníbal, aunque sea poco, así de sencillo.


Suspenso


ver trailer aquí


6.- Black Swan (2010)

(Cisne negro)

Seguro ya habían oído de esta película, la cual fue muy popular hace poco y estuvo metida de lleno en las nominaciones de los Oscar.


En esta película, se ve la historia de una bailarina, interpretada por Natalie Portman, la cual empieza a desarrollar una obsesión por el ballet, que le provoca meterse de lleno en el papel de su personaje en una obra de "El lago de los cisnes" y la vuelve totalmente loca, al grado de no diferenciar de la realidad y la ficción en su vida.


Suspenso/Drama


ver trailer aquí


5.- Number 23 (2007)

(El Número 23)

Es una de las únicas películas en las cuales he visto a Jim Carrey interpretar un papel que no sea relacionado con la comedia.


En esta película, el personaje de Jim, es un empleado común y corriente de un Control Animal, y se encuentra con un libro que habla sobre el común número "23", el cual, parece ser, la respuesta de muchos sucesos e información a su alrededor, además de que, el personaje del libro que el encuentra, tiene un parecido impresionante a él.


Suspenso


ver trailer aquí


4.- Truman Show (1998)

En esta película, también Jim Carrey es el protagonista, y es una especie de combinación Comedia-Suspenso.


Esta historia habla sobre Truman, una persona común y corriente, quien vive con su esposa, pero comienza a detectar sucesos a su alrededor, dentro de la monotonía que había llevado durante toda su vida.

Lo que Truman no sabe, es que es el protagonista de un "Reality Show", sin siquiera saberlo.


Comedia/Suspenso


ver trailer aquí


3.- Pulp Fiction (1994)

(Tiempos violentos)

En esta película, que es un poco rara, como todas las dirigidas por Quentin Tarantino, aparece como uno de los protagonistas quien fuera protagonista de "Grease", John Travolta, haciendo el papel de matón junto con Samuel L. Jackson, y hasta Tim Roth, protagonista de la serie "Lie to me", aparece en esta película.


Ésta película no tiene una trama desarrollada en especifico, y muestra la historia de varios personajes, vista desde distintos puntos de vista, y juega con la cronología de las historias.

La verdad, esta trama no tiene mucho sentido, pero el reparto es muy bueno, han ganado muchos premios, y talvez les podría gustar.


Indefinido


ver trailer aquí


2.- Donnie Darko (2001)

En esta historia aparece Jake Gyllenhaal, protagonista de películas como "Love & Other drugs", "The Day after tomorrow", "Source Code", que está en el cine, y como supongo, la más conocida por él "Brokeback Mountain".


En ésta historia, éste interpreta el personaje de Donnie Darko, un joven adolescente con serios problemas psicológicos, los cuales van aumentando con sus problemas de insomnio.

Llega un momento en el que Donnie se hace de un amigo imaginario, el cual le obliga a hacer cosas; más adelante, se empieza a obsesionar con la idea de viajar al futuro.


Curiosamente, en esta película aparece Seth Rogen haciendo un papel secundario.

Ésta historia, está adaptada en los 80's.


Suspenso


ver trailer aquí


1.- Fight Club (1999)

(El Club de la Pelea)

Ésta es una de mis películas favoritas, y en ella aparecen Brad Pitt y Edward Norton, quien ha aparecido con Antony Hopkins en las películas antes mencionadas de Hannibal Lecter, y también hizo el papel de Bruce Banner, ó mejor conocido como Hulk.


En ésta película, el protagonista y narrador de la historia, Edward Norton, es un hombre normal, que trabaja en una empresa de autos, y tiene que viajar mucho.

Éste tiene problemas de insomnio y logra controlarlos con asistir a escuchar las tragedias de distintos grupos de apoyo.

Más adelante, en un vuelo, conoce a Tyler Durden, quien es un personaje bastante extravagante, y que dice vende jabón.

Su amistad se vuelve cada vez más fuerte, y ya por ustedes mismos verán lo interesante que está esta historia, con un final que nunca podrías imaginarte.

Se dice que ésta es la mejor película de Brad Pitt.


A lo largo de la película, se van desarrollando mensajes subliminales conscientemente para el espectador, pero que no logras reconocer, hasta que ya la viste más de 1 vez. Además, el protagonista nunca dice su nombre verdadero.


Suspenso


ver trailer aquí




Extra:

Por si les interesa ver una película de Michael Cera, protagonista de películas como "Juno" ó "Superbad", hay una bastante "random" dentro de su filmografía, y ésta es:


Scott Pilgrim vs the World (2010)

(Scott Pilgrim contra el mundo)

Una historia bastante extraña, en la cual el protagonista, Scott, es un adolescente común y corriente, que toca en una banda de rock; éste personaje, se enamora a primera vista de una joven llamada Ramona Flowers, con quien empieza a tener una relación, pero que, para poder ser feliz con ella, tiene que vencer a sus "7 ex-novios malvados", en una divertida historia llena de fantasía y de "humor gringo".


Talvez no les guste ni la trama ni el humor tan simple que maneja, pero es una película "random" que quería agregar.


Suspenso


ver trailer aquí




Para sugerencias, quejas y comentarios, a mi Twitter: @SergioGomezMtz

Comentarios

  1. Jim Carrey tiene varias películas que no son de humor, por mi parte te recomiendo The Majestic, excelente película e interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, ¡claro que la veré!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cual es tu opinion?

Entradas populares de este blog

Obligatio - Teoría tripartita vs bipartita

Obligatio - ¿Qué es una obligación?