"Que Pasó Ayer II".. las segundas partes nunca son buenas, ¿Ésta lo es?


Cuando leí por primera vez que saldría una segunda parte para la película que en nuestro país bautizaron como 'Qué Pasó Ayer?', pensé "Ya no tienen nada más que inventar", y "Estará malísima".

Aún así, era una de esas películas que tienes que ver, además, de que la cartelera hoy en día no te ayuda a tener una mejor alternativa, y eso, desde los premios de La Academia, ó comúnmente llamados, los Oscar, que no ha habido muchas películas buenas en el cine, solo una entre 10 que hay en cartelera.

Pero bueno, ese no era el asunto hoy, sino sobre la parte 2 de 'Hangover', ó en México llamada como ya antes mencioné.

La verdad, al salir de la sala me sorprendí mucho, me pareció una película muy buena, y, a mi parecer, mejor que la primera parte.

Esta segunda parte, es más de lo mismo, repitieron la misma fórmula: Se embriagan como despedida de soltero, al día siguiente tienen que encontrar a alguien perdido, etc., etc.

Se podría decir que solo trasladaron la 1 de Las Vegas a Tailandia, con la misma temática, misma historia, mismo clímax, mismo final, e incluso la misma manera de resolver las situaciones; Esto podría resultar para los que vieron la primera parte, un poco predecible en algunas situaciones ó momentos de duda, y eso le quita un poco de suspenso y espectacularidad a la película.

Aún mencionado esto, me gustó más la segunda parte, ya que hubo más risas, más momentos cómicos, y, al ya estar familiarizado con los personajes, mayor entendimiento a las situaciones.

Los actores, las escenografías, y la historia, son muy buenos, tienen mucha creatividad, y tratan de verse aún más drásticos y dramáticos los problemas que tienen los personajes principales durante la película.

La segunda parte está más divertida, pero no esperes muchas variantes conforme a la primera; Eso sí, si hacen una tercera parte, ahora sí, no creo que les vuelva a salir tan bien, si no le varían un poco.

Yo la recomiendo, porque es más divertida, aunque talvez se vuelva un poco predecible.


Sugerencias/Recomendaciones/Comentarios, al Twitter:
@SergioGomezMtz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santa Clara del Narcollavero, Parte 1.

Puebla de los Narcollaveros, parte 2

Se termina temporada 2015/2016 en el fútbol europeo