6 puntos, la brecha Real Madrid-Barcelona.. Opinión y goles..

Parece que la fiesta blaugrana de antier con Messi como protagonista del Barça, se prolongó ayer, ya que Real Madrid volvió a dejarse empatar en los últimos suspiros del partido, ante un Villarreal que hizo gritar el gol a su afición de El Madrigal. Curiosamente, el gol del empate de ayer, fue exactamente de la misma manera que el del empate del último partido del Málaga, aunque no tan espectacular, pero exactamente la misma situación.

Si, la brecha entre Real Madrid y Barcelona se está reduciendo, gracias al gran momento culé, y a la baja de juego merengue. De 10 a 8, de 8 a 6, y poco a poco la desesperación invade a los de Mourinho, y se demostró en el final del partido de ayer.

Sergio Ramos (por cierto, se volvió en el jugador de la historia merengue con más expulsiones), Ozil y Mourinho perdieron la cabeza y se hicieron expulsar, dejando a los merengues con 9 y sin comandante en los últimos segundos, además de que prácticamente toda la plantilla se tiró en contra del arbitraje, culpándolo de su mal momento. En esa situación, pudieron hasta haberles dado la vuelta al partido y dejándolos sin siquiera 1 punto, quedando a 5 del Barça. Además, después el árbitro expulsó también a Ruí Farías, asistente de Mourinho, y a Pepe en el túnel, ya que en el acta registró que el defensa portugués le dijo: "Vaya atraco, hijo de puta!".

Si, los merengues debieron de haber ganado, ó hasta goleado, los últimos 2 partidos, pero ni siquiera con muy buen ó bonito fútbol, y si se mantiene así, sin la verdadera respuesta de la plantilla, y con la pólvora mojada en la delantera, perderán el único título que tenían prácticamente seguro este año, y por culpa de ellos mismos. 

Para mí, la distancia rumbo al título se cierra a 3 puntos, ¿Porqué?, porque en mi opinión, el Barcelona-Real Madrid del Camp Nou, se pintará de azul y rojo.

3 puntos se vuelve prácticamente nada, y más si sigue jugando así. A ese nivel, ritmo, y con esa mentalidad de acusar al arbitraje de todas sus penas, dejará ir puntos contra otros equipos chicos y accesibles, y ni se diga ante los equipos que ya había mencionado antes: Atlético de Madrid, Athletic Bilbao y Valencia.

Es tiempo para el Real Madrid de calmarse, ó la liga que ya estaban besando, se les va a ir de las manos.

Aquí les dejo las acciones del partido. Si algo hay de bueno en el partido de ayer del Real Madrid, es la enorme jugada de su único gol. 


Para dudas, sugerencias y comentarios, contacto a mi Twitter: @SergioGomezMtz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligatio - Teoría tripartita vs bipartita

Obligatio - ¿Qué es una obligación?

Las 10 películas "random" que recomiendo..